Preguntas Frecuentes

¿Qué se entiende por una casa prefabricada?

La vivienda prefabricada es un tipo de construcción industrializada, es decir, que parte o su totalidad está construida en una fábrica y después se monta en la obra mediante paneles o elementos similares con el fin de reducir los tiempos de ejecución y entrega.

¿Qué es una casa modular?

Vivienda Modular es una casa prefabricada diseñada y construida por elementos en fabrica; piso, techo, paredes, instalaciones etc. De una pieza se puede transportar en camiones especiales y grúas, que posteriormente se unen en la obra.

No incluye

Permisos del ayuntamiento, limpieza y acondicionamiento del terreno, conexiones desde la vivienda al exterior gas, electricidad, telecomunicaciones etc., muros, vallas, impuestos y licencias.

¿Cómo se arman las casas?

Las viviendas prefabricadas son montadas mediante paneles de grandes dimensiones sobre la cimentación y sujeta a la estructura metálica o de hormigón de la vivienda, la cubierta se fabrica del mismo modo y se impermeabiliza con pendientes de caída de agua, seguidamente se monta todo el interior, divisorias etc. Instalaciones, elementos, electricidad, pintura etc.

Seguridad y Ventajas

Todas las viviendas que nuestra empresa fabrica cumplen con el código técnico de edificación, proyecto del Arquitecto con estructuras y cálculos visados por el colegio de Arquitectos con las mismas garantías de duración que una vivienda tradicional, mejorando el mantenimiento, el aislamiento térmico para obtener la mejor clasificación energética y respetando el medio ambiente. La ejecución de la misma es un plazo más rápido respecto a la obra tradicional y con las mismas garantías.

¿Cómo se hacen?

Nuestro sistema constructivo se basa en un Micro Hormigón con fibra de vidrio, cemento especial y arena de Sílice que con otros aditivos hacen que nuestras paredes sean altamente resistentes, el proceso se realiza mediante moldes y mesas de grandes dimensiones con proyección de los materiales colocando aislamiento térmico intermedio.




¿Hacéis a media?

También permite hacer viviendas a medida sin necesidad de aumentar los precios.